Compartir

Antes de nada voy a ser sincero, no me gusta nada el título que le he dado a esta entrada, pero al mismo tiempo soy consciente de que como frase crea una analogía correcta de lo que nos sucede.

Como segundo punto, he de pedir disculpas por nuestra ausencia a los que nos seguíais. Podría poner decenas de excusas sobre lo que nos ha ocurrido en estos meses de parón, pero esta web se aleja mucho de programas como “Sálvame” o publicaciones como la revista “Hola” por lo que asumiremos que las escusas son solo eso, escusas.

Pero no ha sido todo “malo” durante estos meses. Ya sabéis lo que se dice “año nuevo vida nueva”, pues nunca ha sido tan real para nuestro equipo este dicho. En este tiempo hemos analizado las cosas que hicimos mal al comenzar, y porque realizamos una trayectoria tan corta con lo fuerte que arrancamos, pero volvemos al punto en el que no queremos parecemos a las revistas sensacionalistas o de salsa rosa.

Tenemos dos motivos para escribir esta entrada. La primera ya la hemos dicho, vamos a darle movimiento de nuevo a la web, quizá con menos intensidad, pero seguro que con más constancia.

La segunda forma parte de una de esas escusas que nos han tenido alejados de los ruedos, pero que se alejan a su vez de la “salsa rosa”.

Uno de los proyectos que teníamos en paralelo a Universos de Papel ha arrancado por fin. Como se suele decir: aún está en bragas, pero todo apunta a que cumplirá con creces el objetivo que tenemos marcado para él.

El proyecto se llama Xannuna, y es un juego de rol, si, lo sé, otro juego de rol. Pero no podemos decirlo sin ilusionarnos, pues es el nuestro.

En esta entrada no me quiero alargar mucho más, ya que no deja de ser una simple toma de contacto, pero permitidme saludaros de nuevo como si fuera el primer día.

La mejor manera de empezar a hacer algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo.

Walt Disney


Abroyakin

Sin armadura ni escudero me enfrento a cualquier molino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.