Compartir

¿Quienes somos los integrantes de este amplio proyecto?

El quienes somos no es un secreto y ninguno de nosotros necesita permanecer en el anonimato. Desde hace bastante tiempo este proyecto ha ido poco a poco tomando forma. El como empezó la semilla de esta página es una historia que será contada a su debido tiempo y en el foro adecuado.

Pero no estas en esta página para leer divagaciones ni escusas, si has clicado en esta página es porque tienes curiosidad de saber quienes son los inconscientes que están detrás de este curioso cúmulo de proyectos.

Ahora si, ¿quien soy?

Antonio

Este tipejo se encarga del mantenimiento de la web y todo lo que se refiere a ella. También es el director del Podcast, y no por ello el que lo dirige.

 

No se si entraste antes en esta página, pero antiguamente en ella eramos seis personas las que estábamos expuestas para el proyecto. Como puedes observar ahora mismo estoy yo solo y, de momento, así seguiremos. 

No se como sacaré adelante todo lo que tenia propuesto, lo que si tengo claro es que no esperaré más. Si alguien se quiere sumar de alguna manera al proyecto solo tiene que mandar un correo en el formulario de contacto.