Compartir

Desde Universos de Papel no solo nos dedicamos a las entrevistas a las madres de nuestros colaboradores por mucha aceptación que estas tengan. También nos gustan los eventos roleros.

Una de los principales objetivos de esta página es la difusión de los juegos de rol y los juegos de mesa modernos, y para ello estamos componiendo un completo calendario con todos los eventos roleros y frikis que conseguimos encontrar por la red. Y no es tarea fácil.

Sabiendo que nuestra afición es minoritaria tenemos que ser más conscientes aún de que las distintas frikicomunidades están muy dispersas en la red. Hay mucha oferta y muy localizada.

Otra de nuestras guerras es contra los carteles online de los eventos. Ojo, que no estamos en contra de ellos, todo lo contrario. Pero tenemos que empezar a ser conscientes de que un cartel cuando deja de estar colgado en la farola de una ciudad y se coloca en el muro de cualquier red social online, pasa de ser local a ser global, pero a este tema le dedicaré otra entrada la semana que viene.

No me quiero enrollar mucho, que aquí no está mi madre dando hachazos y la entrada puede convertirse en algo aburrida si sigo divagando.

Como he dicho un poco más arriba, queremos difundir todo lo que averigüemos sobre los juegos de rol y juegos de mesa, por ello, queremos compartir con vosotros las jornadas más próximas que hemos localizado. Si queréis saber más sobre alguno de los eventos solo tenéis que hacer clic en el cartel del mismo.

Eventos roleros

Desde Zaragona nos emplazan el día 24 en el Centro cívico esquinas del psiquiátrico (con el miedo que me dan los psiquiátricos) para unas jornadas de un solo día. Si, ya, un solo día, pero mirad el evento y veréis lo completito que es ese día.

Cartel del Zaragoza Rolea 18

El mismo día, pero en Málaga comienza el Hispania Wargames 18. Un pabellón polideportivo dedicado en exclusiva para nosotros. Stands, demostraciones, concursos, torneos, juegos de mesa, prototipos, juegos de rol, actividades para todos los públicos, y paro ya que no quiero que se te cansen los ojos que el evento tiene tela.

Cartel Hispania wargames 2018

Y después de irnos de una punta a otra de la península hagamos una parada en el centro de la misma. En Alcalá de Henares tendrá lugar el domingo 25 una pequeña jornada de juegos de mesa y juegos de rol de tres horas. Una jornada que se repite una vez al mes. Habrá que ir alguna vez.

Cartel de la jornada de rol y mesa en Alcala

En nuestro afán por seguir difundiendo nuestra afición queremos mantener lo más actualizado y completo posible nuestro calendario. Por ello hacemos un pequeño llamamiento… ¿Conoces alguna otra jornada o encuentro que consideres que tenia que estar incluido en nuestros Frikieventos? Si es así no dudes en mandarnos un correo con toda la información que tengas del mismo a universo@universosdepapel.es o rellenar el formulario de contacto y lo añadiremos raudos y veloces al calendario.

Por otro lado si no tienes información pero si conoces de su existencia, dínoslo también, y pondremos a nuestro Colombo privado a investigar los detalles del evento para que podamos añadirlo igualmente al calendario.

Pues ala. Ya está todo dicho para esta entrada, y esta vez no me he tenido que salir de casa colorado como un tomate. A ver si para próximos eventos conseguimos convencer al equpo de Xannuna para que empiecen con el testeo de su juego. Pero, dejadme que añada un extra.

Si necesitáis planificaros con más tiempo para acudir vuestras jornadas favoritas, solo tenéis que mirar que es lo que esperamos para el mes de marzo y ver que habrá jornadas en Barcelona, Madrid, Córdoba… y online!!.

Buena caza y…, nunca dejéis de soñar, nunca dejéis de jugar.


Abroyakin

Sin armadura ni escudero me enfrento a cualquier molino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.