Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dones en peu de Rol

3 marzo, 2018,17:00 - 4 marzo, 2018,05:00 UTC+1

Cartel de jornadas de rol

Compartir

En las Dones en peu de Rol nos invitan a una velada donde jugar al rol. Su invitación reza: “Jornadas para revindicar el papel de las mujeres en el mundo del rol. Los hombres sois también bienvenidos. Así es como reza la invitación que nos brindan para estas jornadas.”

Estas jornadas organizadas por el club de rol y estrategia Sants-Niggurath nos invitan, seamos hombres o mujeres a una sesión nocturna que comienza a las 18:00. Estas jornadas están especialmente pensadas para nocturnos, ya que no se clausurarán hasta la madrugada del domingo, a las 6:00.

Las partidas de rol tendrán una duración mínima de tres horas, por lo que la organización no recomienda apuntarse a dos partidas con horarios que se solapen. Si queréis apuntaros a una partida solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y esperar el correo que recibiereis confirmando la inscripción.

Otra de las actividades de las que han informado será el rol en vivo con el título “La herencia del Tío Ben”, en dos sesiones: a las 18.00h y las 00.00h. Nos han facilitado un formulario para todo aquel que este interesado en participar en la actividad.

De momento no nos han facilitado más información, pero no por ello vamos a dejar de promocionarlos. Esperemos que en breve nos den más datos sobre las jornadas.

Desde Universos de Papel os invitamos a seguir la información de estas jornadas. Mira nuestro calendario Friki para ver más eventos cerca de ti.

Detalles

Comienza:
3 marzo, 2018,17:00
Finaliza:
4 marzo, 2018,05:00
Precio:
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , ,
Página Web:
https://www.facebook.com/SantsNiggurath/

Lugar

Edifici Lleillaltat Santsenca
Carrer Olzinelles, 31
Barcelona, Brcelona 08470 España
+ Google Map

Organizador

Sants-Niggurath
Email:
sants.niggurath@gmail.com
Página Web:
https://www.facebook.com/SantsNiggurath/

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.