Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día del Rol gratis 2018

15 junio, 2018 - 16 junio, 2018

Día del Rol Gratis

Compartir

Desde 2007, el Free RPG Day (Día del Rol Gratis) trabaja con editoriales y tiendas que se dedican a los juegos de rol para llevar a nuestras casas nuevas y exclusivas reglas o módulos de forma gratuita para el deleite de los aficionados.

No puedo confirmar esta afirmación, pero las editoriales, tiendas y aficionados españoles no tardaron mucho en unirse a la iniciativa. Y es que el día del Rol Gratis llama a mucha gente.

¿Qués exactamente el día del Rol Gratis?

Pues resumiéndolo mucho es un día (eso estaba claro) en el que editoriales, tiendas y aficionados crean algún material (puede ser físico o digital) de algún juego de rol y lo distribuyen de forma gratuita entre sus seguidores. Cada uno tiene su forma de distribución, y se puede encontrar de todo: revistas, módulos, ayudas al juego, manuales.

¿Significa esto que ese día todo el rol es gratis?

No, no nos engañemos. Se pueden producir algunos descuentos en ciertos manuales o módulos, pero el día del Rol Gratis tiene como meta distribuir material inédito de forma gratuita.

Por ello lo que encontremos ese día gratuito, seguramente seguirá gratuito en días posteriores, pero no os confiéis, hay ciertos módulos y manuales que los lanzan de manera gratuita solo ese día, de manera que cuando acabe el 16 de junio, esos manuales dejarán de ser gratuitos

Dicho esto, habrá que esperar a ver con que nos sorprenden este año en el mercado español, ya que en ingles ya están dando algunos adelantos de lo que podremos esperar.

Ahora que lo estoy pensando…, tendremos que hacer algo en Universos de Papel para unirnos a la iniciativa, no vayáis a dejar de querernos por ello.

Detalles

Comienza:
15 junio, 2018
Finaliza:
16 junio, 2018
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
http://www.freerpgday.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.